Valoramos su privacidad

233 / 5000 Translation results Trabajamos principalmente para personas privadas que no buscan compartir detalles y ubicaciones de su propiedad y cuyo deseo de privacidad respetamos absolutamente. Sin embargo, algunos han tenido la amabilidad de permitirnos compartir sus comentarios:


“Felicidades por todo su éxito. Su servicio al cliente ha sido asombroso. Si desea utilizar fotos de nuestra casa cuando esté terminada, no dude en hacerlo.”
— Scotland Cay Las Bahamas
“Usted y su equipo son increíbles, y apreciamos mucho todo lo que están haciendo para hacer realidad nuestro sueño. Con gratitud.”
— Guana Cay Las Bahamas
“El objetivo es socavar sustancialmente cualquier método de construcción convencional construido en el sitio, al tiempo que proporciona un producto mucho mejor y completamente diseñado. Ha sido fantástico trabajar con Bauhu y ha sido extremadamente receptivo en las modificaciones de sus planos de planta de existencias ... sabiendo que cada sitio tiene necesidades diferentes.”
— St Thomas Islas Vírgenes de EE.UU
“Siempre nos han interesado las soluciones prefabricadas para nuestra isla, y hemos investigado muchas a lo largo de los años, pero todas han tenido un talón de Aquiles en alguna parte: precios, materiales incorrectos o fallas estructurales. Son excelentes.”
— St Thomas Islas Vírgenes de EE.UU
“Realmente has clavado este diseño. Gracias por el gran trabajo! Esperamos seguir avanzando en esta aventura.”
— Prospect St Kitts y Nevis
“They spent time with local engineers to get the structure designed well, all the materials have been selected with resiliency in mind, and the pricing undercuts all the conventional construction methods on island.”
— Bridgetown Barbados
“Hola Paul (y Michael y Ted), muchas gracias, ¡esto es realmente fabuloso!”
— St Thomas Islas Vírgenes de EE.UU
“¡Pude ver mi diseño en mi teléfono y estoy muy impresionado! ¡¡Es absolutamente hermoso!!”
— Eleuthera Las Bahamas
“Muchas gracias por tomarse el tiempo para facilitar mi inspección de fábrica de nuestro edificio prefabricado. Estoy muy contento con la calidad de los paneles de construcción y los componentes y accesorios que los acompañan. También es genial que haya mantenido el marco de tiempo con el que se comprometió para la producción del edificio.”
— Kihavah Las Maldivas
“Los kits de Bauhu son uno de los dos únicos que podemos recomendar y que nos han impresionado, el otro es un kit totalmente de madera: hermosos acabados y carpintería, pero un proceso mucho más lento y costoso.”
— St Thomas Islas Vírgenes de EE.UU
“Actualmente tenemos una casa Bauhu ordenada para las Islas Vírgenes, con algunas más en proceso. El producto es un kit muy bien pensado y llena un nicho muy necesario entre las costosas construcciones de concreto y las casas de chabolas o contenedores de madera sin ingeniería.”
— St Croix Islas Vírgenes de EE.UU
“Te apreciamos más de lo que sabes y nos entusiasmamos con Bauhu y lo que estás haciendo por nosotros para todos los que nos escuchen. Gracias y gracias a su maravilloso equipo por su dedicación. ¡Apreciamos todo lo que haces!”
— Abaco Las Bahamas
“El diseño es absolutamente hermoso. Estamos emocionados de continuar.”
— Tortola Islas Vírgenes Británicas

Otros modelos que te pueden gustar

A private residential resort of nine well appointed two bedroom apartments offered for sale off plan in this striking architect-designed development.

The Algarve


  • Un complejo residencial privado de nueve apartamentos de dos habitaciones bien equipados que se ofrecen a la venta sobre plano en este sorprendente desarrollo diseñado por un arquitecto.
Bauhu Isla De Las Magnolias

Isla de las Magnolias


  • Diseñada para proporcionar una integración perfecta del espacio habitable interior y exterior, esta residencia contemporánea se puede modificar para adaptarse perfectamente a cualquier ubicación.
Bauhu Serenity Heights

Serenity Heights


  • Una casa de diseño contemporáneo de dos pisos con una suite de invitados independiente opcional que ofrece espaciosas habitaciones de cuatro o cinco camas.